Movimiento Ciudadano presenta a sus candidatos

26 Mar 2015

Gustavo Cárdenas Gutiérrez, Dirigente Estatal de Movimiento Ciudadano, acudió a la ciudad de Reynosa para presentar a los candidatos que buscarán las 8 diputaciones federales en Tamaulipas, asegurando que darán todo su esfuerzo para ganar todas las posiciones.

En esta plática dejó de manifiesto el hecho de que no pedirán seguridad para los contendientes, sin embargo sí exigen se le brinde esa protección al resto de los tamaulipecos.

Añadió que en su caso particular se ha visto amenazado en sus negocios con el afán de hacerlo desistir de su candidatura, sin embargo, aseveró que no se echará para atrás en esta contienda.

Destacó el compromiso que Movimiento Ciudadano tiene con la comunidad, subrayando las declaraciones que han hecho en el pasado en el sentido de que se someten a la consideración de la comunidad para continuar o abandonar un cargo de acuerdo a la evaluación de su desempeño.

En tanto a la posibilidad real de triunfo, comentó que avizoran ganar por lo menos 3 posiciones, no obstante, no perderán el tiempo y lucharán por el carro completo.

La plantilla de candidatos queda de la siguiente manera:

1º Distrito Nuevo Laredo.- Jorge Alfredo  Ramírez Rubio

2º Distrito Reynosa.- Eva Reyes González

3º Distrito Río Bravo.- Nereyda del Carmes Balboa Gómez

4º Distrito Matamoros.- Juan Carlos Montalvo Garza

5º Distrito Victoria.- Gustavo Cárdenas Gutiérrez

6º Distrito Mante.- Alba Lucero Sánchez Concepción

7º Distrito Madero.- Jorge Luis Rosales González

8º Distrito Tampico.- Eduardo Cantú Elías

Agencia:
Fuente:

RELACIONADAS