Muere bebé en percance vial

19 Oct 2017
Comparte:Tweet about this on TwitterShare on Facebook

Una pequeña de 3 meses de edad murió, luego de resultar herida en un accidente vial, en donde la responsable logró huir.

La víctima fue identificada como Nahomi P.C., de 3 meses, quien había sido llevada al Hospital Laredo por su padre, ante la gravedad de las lesiones que sufrió en el accidente.

La presunta responsable es una mujer, cuya identidad obra ya en poder de las autoridades viales y ministeriales. Se retiró del lugar, para –supuestamente- acudir a un nosocomio, pero no ingresó a ninguno.

La tarde de ayer, la conductora responsable circulaba de poniente a oriente por la Calzada de los Héroes. Iba a bordo de una camioneta Ford tipo pick-up modelo 2001, placas del estado de Texas.

Al encontrarse a la altura de la calle Carlos Cantú Rosas, la mujer pierde el control de su unidad, brincando el camellón central, divisor de carril y chocando contra un vehículo.

Se trata de un Mazda Protege modelo 1995, placas del estado de Texas, conducido por Carlos Augusto Perales Escalante, de 37 años, residente en la colonia Villas de San Miguel.

En el encontronazo resultaron lesionados Estephania Cervantes, de 27 años, así como los menores Carlos, de 12; Azael, de 8, Ivonne, de 2 años y la menor Nahomi, de 3 meses.

A bordo de otro vehículo, cuyo conductor detuvo su marcha para ayudar a la familia lesionada, se les trasladó al hospital Laredo, donde minutos después, se reportó la muerte de la menor.

Agencia:
Fuente:

RELACIONADAS