Muere familia intoxicada por monóxido de carbón en Texas

02 Ene 2018
Comparte:Tweet about this on TwitterShare on Facebook

ESTADOS UNIDOS.- Cuatro integrantes de una familia residente de El Mirage, un suburbio en el noroeste de Phoenix, fueron encontrados muertos en el interior de una cabaña del área de Flagstaff, el día de Año Nuevo, en lo que se cree fue un incidente de intoxicación por monóxido de carbono, informaron autoridades.

La Oficina del Sheriff del Condado de Coconino indicó que recibió una llamada de un amigo de la familia preocupado por su bienestar, alrededor de las 12:30 horas de lunes.

El amigo había intentado comunicarse con Anthony Capitano, de 32 años de edad, con su esposa Megan de 32, y con los hijos Lincoln de cuatro y Kingsli, de tres, por unos días, dijeron las autoridades.

Un agente del sheriff fue a la cabina y vio un vehículo que coincidía con la descripción del automóvil de la familia, dijeron las autoridades. Cuando el agente se acercó a la cabina, informó que olía a gas proveniente del interior.

Elementos del Departamento de Bomberos de Ponderosa llegaron con equipo de respiración de protección y encontraron a la familia adentro. Las muertes permanecen bajo investigación, según la oficina del sheriff.

Agencia:
Fuente: Posta

RELACIONADAS