Muere niño de 7 años intoxicado con brasas en Saltillo

26 Dic 2014

La noche de Navidad se convirtió en una terrible tragedia para un menor de 7 años, quien murió intoxicado al inhalar monóxido de carbono luego que su padre metiera las brasas de un asador a la casa donde residen por temor a que se lo fueran a robar.

El señor no se percató de la intoxicación de su hijo hasta que su esposa comenzó a sentir los síntomas y pidió auxilio al Sistema de Emergencias 066, la señora junto con otra niña permanecen internadas en un Hospital en estado grave.

La tragedia comenzó a gestarse cerca de las 2:00 horas de ayer dentro del domicilio ubicado sobre la calle Santa Leticia 263, de la colonia Rincón de Santa Elena, al sur de la ciudad.

Gerardo Cortés Rodríguez, de 37 años, había asado unos cortes de carne con motivo de celebrar la Navidad junto con su familia integrada por su esposa Beatriz Llanas López, de 38 años, así como sus dos pequeños hijos Gerardo, de 7 años y Alejandra, de 8 años.

Así pasaron varias horas hasta que alrededor de las 7:00 de la mañana, Beatriz comenzó a sentir malestares estomacales y mareos, luego cayó desmayada, después de vomitar.

Agencia:
Fuente:

RELACIONADAS