Muere niño en choque con tráiler

23 Dic 2017

San Fernando, Tamaulipas.- Un niño de cinco años de edad murió la mañana de este viernes tras un brutal choque entre una camioneta y un tráiler sobre la carretera Reynosa-San Fernando, movilizando a elementos de seguridad pública y a los cuerpos de emergencias.

El incidente ocurrió sobre el kilómetro 22 de la mencionada autopista, donde quedó sin vida el niño Edwin N., así como ocho personas más con heridas graves que fueron atendidas por paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil.

El jovencito viajaba en compañía de su familia a bordo de un tráiler de la marca Kenworth, el cual se estrelló de frente contra una camioneta Dodge Caravan que se encontraba haciendo alto en la vieja aduana, ubicada en ese lugar.

Sobre dicha camioneta viajaban cinco personas, todas ellas resultaron con heridas graves que requirieron inmediata atención médica, mientras que en el tráiler iban otras cuatro, entre ellas el menor fallecido.

Elementos de la Policía Federal División Caminos realizaron un peritaje de la zona y determinaron que las causas del percance fueron el exceso de velocidad por parte del trailero, así como la falta de precaución.

En su reconstrucción de los hechos, establecieron que el tráiler circulaba sobre la carretera en sentido de norte a sur en ruta directa de choque contra la camioneta, a la cual embistió y subió a uno de los camellones de la aduana. Los agentes investigarán si se trató de una acción premeditada por la falta de evidencias de un accidente.

Tras embestir a la camioneta, el tráiler salió del camino y volcó, percance en el cual perdió la vida el niño Edwin N., siendo la causa preliminar de su deceso trauma craneal y fractura de cuello.

Las ocho personas heridas en este percance carretero fueron canalizadas a diferentes hospitales de la región.

Agencia:
Fuente:

RELACIONADAS