Mueren tres ministeriales en accidente

15 Dic 2017

San Fernando, Tam.

Dos agentes investigadores y un ministerial, asignados a la jefatura de la ciudad de Reynosa, ayer perdieron la vida en trágico accidente carretero; una agente investigadora más se encuentra gravemente herida.

El lamentable accidente se registró alrededor de las 13:00 horas en el kilómetro 13+500 de la carretera federal entronque Urracas-Reynosa a la altura del punto conocido como “La Curva de Los Indios”.

Entre los hierros retorcidos quedaron los cuerpos sin vida de los elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tamaulipas, Andrea Celeste “N”, Juan Miguel “N” y Juan Francisco “N”.

Los ahora occisos fueron rescatados por elementos del cuerpo heroico de bomberos, quienes tuvieron que usar las “Quijadas de la vida”, para sacarlos al encontrarse prensados en la camioneta Dodge Ram blanca, modelo reciente, placas WN00977 del Estado de Tamaulipas, habilitada como patrulla en la que viajaban.

A bordo de una ambulancia de Protección Civil y Bomberos fue trasladada al área de urgencias del Hospital General la agente investigadora Felipa “N”, quien es reportada como delicada de salud por los médicos de turno.

Trascendió que los tres agentes fallecidos y la elemento herida, se desplazaban de norte a sur en la camioneta Dodge Ram, habilitada como patrulla cuando presuntamente fueron embestidos por un tráiler Keenworth blanco, placas de circulación 696-AL-8 del Servicio Público Federal que circulaba en sentido contrario por la carretera federal Entronque Urracas-Reynosa.

La pesada unidad de doble remolque es propiedad de la empresa Meza Transfer y Asociados S.C., que tiene su domicilio fiscal en el libramiento Luis Donaldo Colosio sin número de la colonia Nuevo Amanecer de la ciudad de Reynosa, Tamaulipas.

Se conoció que el conductor del tráiler Keenworth blanco, huyó del lugar del percance vial con rumbo desconocido.

Al lugar de los hechos arribaron Agentes de la Unidad Investigadora San Fernando Número 1, quienes dieron fe de los tres elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tamaulipas, fallecidos en trágico accidente.

Agencia:
Fuente: El Mañana

RELACIONADAS