Multarán a gerente de Comapa por dejar sin agua a Ciudad Victoria

25 Jun 2019

“Nosotros tomaremos medidas con el personal del organismo, hay que tener un acta administrativa para la persona, en este caso como hablamos de un desperdicio de agua estimado en al menos de mil metros cúbicos más o menos es de diez mil pesos”

TAMAULIPAS.- El Gerente Técnico de la Comapa será sancionado por la falla que mantiene sin agua a un sector de de Ciudad Victoria.

“El tema es el protocolo que se tiene que seguir; he hablado con el personal que trabajó aquí, el gerente técnico, el va a acatar esta responsabilidad de su equipo de trabajo”; reveló el gerente de la Comapa Humberto Calderón Zúñiga.

Dijo que el suministro de agua potable se normalizará en esta ciudad capital hasta el día de mañana por la mañana; una vez que el equipo garantize un óptimo funcionamiento.

“Nosotros tomaremos medidas con el personal del organismo, hay que tener un acta administrativa para la persona, en este caso como hablamos de un desperdicio de agua estimado en al menos de mil metros cúbicos más o menos es de diez mil pesos”.

Por su parte el alcalde de Ciudad Victoria, Xicoténcatl González, descartó que se vayan a realizar ceses en la Comapa por el desabasto causado a la población.

Agencia:
Fuente: Posta

RELACIONADAS