Natalia Lafourcade usó diseño mexicano en los Oscars 2018

06 Mar 2018

Cuando una casa de diseño internacional se le acercó a la cantante mexicana Natalia Lafourcade para vestirla durante su participación en los Premios Óscar 2018, ella le dio preferencia al trabajo de un diseñador mexicano.

Por eso durante su paso por la Alfombra Roja previa a la entrega de los premios, Lafourcade lució un vestido rojo diseñado por Francisco Cancino, que le agradeció el gesto a través de su cuenta de Instagram.

Frente a las cámaras de decenas de medios internacionales, el diseño de Cancino, director creativo de la casa de modas Yakampot, fue paseado entre la multitud de estrellas de Hollywood en un de los eventos más vistos a nivel mundial.

Durante una entrevista, la cantante y compositora indicó que decidió usar un vestido hecho en México durante la 90 edición de los Premios Oscar 2018.

Además, la músico no paró ahí, pues también usó unos aretes dorados hechos en Oaxaca que, según ella, le pertenecen a la madre del diseñador que hizo su vestido negro con holanes.

Estoy llevando a un gran amigo que se llama Frank Cancino. Tiene su marca que se llama Yakampor. Es una belleza de diseñador y de persona, y definitivamente tenía que traer a México. Traigo mis aretes oaxaqueños, que me los prestó su madre y que son mi amuleto de buena suerte este día y aquí estamos.

Durante su participación en el evento, Natalia Lafourcade cantó el tema “Remember Me”, que también fue reconocido como ganador en la categoría de Mejor Canción Original, durante la entrega de los premios de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.

Junto a ella y sobre un colorido escenario poblado por varios bailarines vestidos con trajes tradicionales mexicanos, estuvieron el cantante Miguel  y Gael García Bernal.

Agencia:
Fuente:

RELACIONADAS