"En gira por Tabasco, el dirigente nacional perredista dice que los de Morena “son como el hermano menor, que empieza a darnos de patadas en las espinillas”
Desde Tabasco, tierra de Andrés Manuel López Obrador, sin mencionarlo por su nombre, el dirigente nacional del PRD, Carlos Navarrete Ruiz, llamó a AMLO y a los dirigentes de Morena a “serenarse y a tranquilizarse”.
Navarrete pidió a los líderes de Movimiento de Regeneración Nacional no equivocarse de contrincante.
Dijo que ‘los compañeros de Morena’ son como el hermano menor, que a veces se pone muy refunfuñoso y empieza a darnos de patadas en las espinillas, pero nosotros no nos equivocamos de contrincante.
La declaración de Navarrete se da en el contexto de la gira proselitista que realizó Andrés Manuel López Obrador la semana pasada a Tabasco, donde en sus mítines denunció que los dirigentes del PRD “estaban podridos o empezándose a pudrir”.
En sus recorridos, AMLO llamó a sus simpatizantes a no dejarse confundir porque él yo no estaba en el PRD.
Dicen ahí “yo estoy en el PRD, pero soy simpatizante de Andrés Manuel”, no, nada de eso, no vamos nosotros juntándonos con gente que no le tenemos confianza, los que se quedaron en el PRD, a los dirigentes o ya están podridos o están a punto de pudrirse, ya no queremos nada con ellos, solo es Morena”, dijo en esa ocasión.
Esta tarde, desde Villahermosa, Navarrete Ruiz reviró a AMLO está de gira proselitista en Tabasco, apoyando a los candidatos de su partido.
Si Felipe Calderón tiene pruebas de que el gobierno está coludido con la delincuencia, “que las presente; imaginen con qué autoridad moral (expresa tal situación) si su secretario de Seguridad -Genaro García Luna- está acusado de proteger a narcotraficantes. Mentir así con esa hipocresía no es privativo, no es una conducta sólo de Calderón”, planteó el presidente Andrés Manuel López Obrador. En su conferencia de prensa, celebrada en la ciudad de Puebla -entidad donde se encuentra de gira de trabajo-, […]
El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró este martes sentirse "tranquilo", pues la caída en la producción de Petróleos Mexicanos (Pemex) ha sido revertida.
El expresidente Enrique Peña Nieto rechazó este martes los señalamientos sobre que recibió un supuesto soborno para autorizar la compra de Fertinal.