Navarrete llama a AMLO a ‘serenarse y tranquilizarse’

07 May 2015

"En gira por Tabasco, el dirigente nacional perredista dice que los de Morena “son como el hermano menor, que empieza a darnos de patadas en las espinillas”

Desde Tabasco, tierra de Andrés Manuel López Obrador, sin mencionarlo por su nombre, el dirigente nacional del PRD, Carlos Navarrete Ruiz, llamó a AMLO y a los dirigentes de Morena a “serenarse y a tranquilizarse”.

Navarrete pidió a los líderes de Movimiento de Regeneración Nacional no equivocarse de contrincante.

Dijo que ‘los compañeros de Morena’ son como el hermano menor, que a veces se pone muy refunfuñoso y empieza a darnos de patadas en las espinillas, pero nosotros no nos equivocamos de contrincante.

La declaración de Navarrete se da en el contexto de la gira proselitista que realizó Andrés Manuel López Obrador la semana pasada a Tabasco, donde en sus mítines denunció que los dirigentes del PRD “estaban podridos o empezándose a pudrir”.

En sus recorridos, AMLO llamó a  sus simpatizantes a no dejarse confundir porque él yo no estaba en el PRD.

Dicen ahí “yo estoy en el PRD, pero soy simpatizante de Andrés Manuel”, no, nada de eso, no vamos nosotros juntándonos con gente que no le tenemos confianza, los que se quedaron en el PRD, a los dirigentes o ya están podridos o están a punto de pudrirse, ya no queremos nada con ellos, solo es Morena”, dijo en esa ocasión.

Esta tarde, desde Villahermosa, Navarrete Ruiz reviró a AMLO está de gira proselitista en Tabasco, apoyando a los candidatos de su partido.

Agencia:
Fuente: Excelsior

RELACIONADAS