Niña mató a sus hermanitos por órdenes de «Satanás»

19 Ago 2015

Una niña de once años mató a sus dos hermanitos y después intentó quitarse la vida por supuestas instrucciones de un ente maligno mediante el uso inmoderado de pastillas de uso controlado.

Los dos asesinatos se perpetraron en tan sólo una semana en el mes de julio, tomando fe de los hechos las autoridades ministeriales, sin que hasta ese momento se sospechara de la niña Fernanda Cruz Chávez.

El 19 de Julio del presente año murió Camilla Chávez de nueve meses de nacida en el hospital Civil de Ciudad Madero, lugar a donde llegó sin signos vitales.

La Fiscal Investigador Rosalba Portes dio fe del deceso en donde de acuerdo a parte medico falleció a causa de males congénitos. Una semana después, es decir, el 27 de julio ingresó al mismo hospital Fabián Chávez de 3 años con problemas respiratorios y penosamente instantes después pereciera.

Todo quedó al descubierto luego de que el pasado 10 de agosto Fernanda ingresara al hospital con un cuadro severo de intoxicación a causa del consumo de medicación controlada. La trabajadora social del nosocomio al indagar al respecto del porqué había tomado la decisión de quitarse la vida, ésta reveló que por instrucciones de «Satanás» se quitaba la vida, pues tendría que reunirse con sus hermanitos a quien apenas dos y tres semanas antes les había arrebatado la vida obedeciendo al ente diabólico.

Fue así que se integró la agencia del ministerio público especializada en la familia el expediente 189/2015 a cargo de la Lic. Rosa María Ovalle. A la niña Fernanda se le tomó la declaración y en ella manifestó que voces malignas le habían ordenado matarse para reunirse con sus hermanitos a quienes había asesinado días antes.

Los padres responden a los nombres de Fabiola Chávez López y José Luis Cruz Cayetano, quienes señalaron que el 29 de julio tuvieron que ingresar a Marely Cruz de 9 años a causa de una crisis nerviosa, pues sus padres no la dejaban tocar o acercarse a su hermana Fernanda porque es «mala». Marely quedó a resguardo de DIF local mientras se esclarece el penoso caso.

Agencia:
Fuente:

RELACIONADAS