Niño de cuatro años recibió una bala perdida en Nuevo Laredo

29 Ene 2018

Un pequeño de apenas cuatro años fue victima de la delincuencia que se vive en esta ciudad fronteriza tras recibir un impacto de bala perdida en el rostro cuando salia de su vivienda ubicada en la colonia Voluntad y Trabajo número 1.

Sus padres trasladaron al menor de inmediato a nosocomio más cercano al escucharlo que se quejaba y al percatarse de que estaba sangrando al llegar al hospital se enteraron que Iker tenía incrustada una bala en la cabeza.

“Los que pasó es que una bala perdida le proyectó en la cabeza a mi hijo, ibamos a la tienda y no pudimos ni llegar a la banqueta”, afirma Alberto Prado, padre de la pequeña víctima.

El lamentable caso fue difundido en las redes sociales para pedir apoyo debido a que sus padres no cuentan con el dinero suficiente para cubrir los gastos del inesperado percance.

“Mucha gente en las redes sociales nos están apoyando; nis van a brindar todo el apoyo que necesitemos” , comentó el padre de Iker.

También dio a conocer el estado de salud de su hijo quien esta estable, pero esta´muy lastimad de su carita.

Iker presenta en su rostro como un rasguño, pero es por donde entró; por su nariz entró la bala, corrió por el pómulo y la tiene adentro de su cabecita.

Hasta el momento los médicos dieron a conocer que la operación que necesita Iker es muy costosa y de alto riesgo

Agencia:
Fuente:

RELACIONADAS