El Ayuntamiento de Reynosa que preside Pepe Elías Leal y el Sistema DIF Municipal, que encabeza la señora Elvira Mendoza de Elías, invitan a todas las familias para que el 06 de enero a las 4:00 de la tarde celebren juntos el Día de Reyes en la Plaza Principal.
Habla bien de Reynosa, que ciudadanos y ayuntamiento reforcen las tradiciones y el valor de compartir, dejando en niños y jóvenes un mensaje de unidad, como sucederá en dicho evento, el cual reunira unión familiar, valores, tradiciones, sabores, regalos y sorpresas.
Con esfuerzos sumados entre el Ayuntamiento, sistema DIF y la participación de los empresarios, restauranteros y panaderías de la ciudad, se ofrecerá un convivio familiar que promueve el valor de la familia.
Los asistentes podrán disfrutar de 450 metros de la tradicional rosca de reyes, chocolate caliente, regalos y entretenimiento para niños, teniendo como escenario la explanada del nuevo corazón de Reynosa, la plaza principal, que reune díariamente a ciudadanos de ambos lados de la frontera.
De esta forma, se refrenda la unión que promueven en todo el estado el Gobernador Egidio Torre Cantú y de la presidenta del DIF Tamaulipas, señora María del Pilar González de Torre, fortaleciendo los valores familiares y la armonia.
Serapio Cantú Barragán, ex alcalde de Reynosa, murió este martes víctima de Covid-19, enfermedad contra la que luchaba desde hace semanas. El doctor se encontraba internado en una clínica de Monterrey; su situación se había agravado desde hace varios días. Diferentes funcionarios y políticos del estado han externado sus condolencias para la familia del ex alcalde.
“La seguridad es lo más importante para ambos países, el crimen no termina en el río, en la frontera”, dijo la Cónsul General de Estados Unidos en Matamoros, Yolanda Parra al acompañar este martes al gobernador del estado, Francisco García Cabeza de Vaca a la inauguración del Complejo de Seguridad Regional construido en la ciudad de Reynosa. Por su parte el Congresista estadounidense, integrante del Subcomité de Seguridad Nacional y Fronteriza, Henry Cuellar, destacó la visión del mandatario estatal para […]
El Sistema para el Desarrollo Integral para la Familia (DIF) supervisará, a partir de este ciclo escolar, el funcionamiento de las cooperativas escolares, como parte de un plan piloto implementado en Reynosa.