Niños de Reynosa disfrutarán de regalos y sorpresas

05 Ene 2015

El Ayuntamiento de Reynosa que preside Pepe Elías Leal y el Sistema DIF  Municipal, que encabeza la señora Elvira Mendoza de Elías, invitan a todas las familias para que el 06 de enero a las 4:00 de la tarde celebren juntos el Día de Reyes en la Plaza Principal.

Habla bien de Reynosa, que ciudadanos y ayuntamiento reforcen las tradiciones y el valor de compartir, dejando en niños y jóvenes un mensaje de unidad, como sucederá en dicho evento, el cual reunira unión familiar, valores, tradiciones, sabores, regalos y sorpresas.

Con esfuerzos sumados entre el Ayuntamiento, sistema DIF y la participación de los empresarios, restauranteros y panaderías de la ciudad, se ofrecerá  un convivio familiar que promueve el valor de la familia.

Los asistentes podrán disfrutar de 450 metros de la tradicional rosca de reyes, chocolate caliente, regalos y entretenimiento para niños, teniendo como escenario la explanada del nuevo corazón de Reynosa, la plaza principal, que reune díariamente a ciudadanos de ambos lados de la frontera.

De esta forma, se refrenda la unión que promueven en todo el estado el Gobernador Egidio Torre Cantú y de la presidenta del DIF Tamaulipas, señora María del Pilar González de Torre, fortaleciendo los valores familiares y la armonia.

Agencia:
Fuente:

RELACIONADAS