No hay riesgo de que el próximo ciclo escolar sea cancelado

30 Jul 2015

No hay riesgo de que el próximo ciclo escolar sea cancelado como parte de las manifestaciones del magisterio, aseguro el secretario general de gobierno Herminio Garza Palacios.
Descartó que este en riesgo el inicio del próximo ciclo escolar, luego que maestros organizaran varias marchas ante el congreso del estado y un plantón frente a palacio de gobierno, días antes de iniciar el periodo vacacional, pidiendo dar marcha atrás a la reforma educativa y la evaluación docente.
“Se están atendiendo las inquietudes y las dudas y las preguntas que tienen con la debida oportunidad, es en lo que estamos”, dijo Herminio Garza Palacios.
Pese a que los docentes inconformes amenazaron con regresar al plantón el próximo domingo, el secretario general de gobierno insisto en que a través de las mesas especiales y módulos de información que instalo la secretaria de educación, se despejarán las dudas de los inconformes y el próximo ciclo escolar se reanude de manera normal.
“no tenemos ningún riesgo, tenemos el inicio normal de clases sin problemas”, reiteró el secretario general de gobierno Herminio Garza Palacios.
Agencia:
Fuente: El Mercurio

RELACIONADAS