No permitirá Gobernador simulaciones en tema de seguridad»

18 Sep 2017

El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca reiteró en el municipio de Río Bravo su compromiso de apoyar a los presidentes municipales de todo el Estado en el combate a la inseguridad pero advirtió que no permitirá simulaciones ni engaños.
 
Recordó que desde su campaña se comprometió a ser el gobernador de todos los tamaulipecos y a apoyar a los alcaldes y alcaldesas sin distinción de colores partidistas, siempre que estén comprometidos con la población.
 
Destacó que lo único que les ha pedido es acabar con las simulaciones y el engaño en el tema de combate a la inseguridad.
 
“Lo único que les he pedido a cambio es acabar con las simulaciones con las mentiras con los engaños. Y que lo único que no es negociable por parte de mi gobierno es que sigan con simulaciones con el tema de seguridad pública, aquí solamente hay un compromiso con las familias de Tamaulipas”.
 
El mandatario estatal pidió al secretario de Seguridad Pública que esté muy pendiente de la seguridad en Río Bravo.
 
Reiteró que en Tamaulipas no habrá tregua para los violentos, “a eso los queremos fuera de las ciudades ya no más mas violencia en las ciudades, ya no más mas violencia en Río Bravo, ni en ninguna parte de Tamaulipas”.
 
El gobernador encabezó la brigada “Un gobierno cerca de ti”, en el que no estuvo presente el presidente municipal Juan Diego Guajardo.
 
 
Agencia:
Fuente:

RELACIONADAS