No se cerrarán establecimientos y gasolina costará 13.26 en Nuevo Laredo

08 Ene 2017
Comparte:Tweet about this on TwitterShare on Facebook

Tras las negociaciones del Gobierno del Estado y el Gobierno Municipal se logró evitar el cierre de 57 gasolineras, que haya abasto del combustible y se ofrezca a la población el litro a 13.26 pesos, anunció el Presidente municipal, Enrique Rivas.

Los resultados satisfactorios de las negociaciones los dio a conocer en una rueda de prensa a la que asistieron el presidente de la Asociación de gasolineros de Nuevo Laredo, José Luis Palos, el Secretario del Ayuntamiento, Raúl Cárdenas Thomae y el Presidente municipal suplente, Rafael Pedraza Domínguez.

Destacó el alcalde que Rafael Pedraza Domínguez y Luis Lauro García Treviño estuvieron como representante del Gobierno Municipal en la reunión celebrada en la ciudad de México con funcionarios de Pemex, de la Secretaría de Hacienda, diputados federales y otras autoridades.

La semana pasada los dueños de gasolineras anunciaron que a partir de este lunes cerrarían cerca de 57 estaciones de servicio ya que no contaban con los recursos económicos para comprar la gasolina a precio más alto y dar al público a 13.26 pesos el litro.

El Presidente Municipal Enrique Rivas encabezó una serie de gestiones junto con el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y éstas dieron resultados positivos al llegar a un acuerdo que no afectará a los comerciantes del ramo y mucho menos a los consumidores.

Agencia:
Fuente:

RELACIONADAS