Nombran nuevo Director General en el ITAVU

22 Oct 2015

El Titular de la Secretaria de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Humberto René Salinas Treviño, hizo la presentación oficial con el personal del Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo (ITAVU) del nuevo Director General, Daniel Sampayo Sánchez, que a partir de este día asumirá su nuevo cargo al frente de este organismo.

Así mismo, el funcionario estatal reconoció el trabajo desempeñado por Carlos Montiel Saeb, quien durante dos años (Desde octubre de 2013) estuvo al frente de los programas y realizando un excelente desempeño en la Dirección del ITAVU.

“Agradezco profundamente al Gobernador la oportunidad de servir a las familias de Tamaulipas y estar cerca de la gente para brindar calidad y calidez en el Tamaulipas humano, ayudando a la población más vulnerable a brindar mayores oportunidades de contar con una vivienda digna”, refrendó Carlos Montiel Saeb.

Salinas Treviño, reiteró el compromiso con el Gobierno del Egidio Torre Cantú y con los tamaulipecos para seguir trabajando e impulsando todos los programas sociales del ITAVU a favor de las familias residentes en los 43 municipios del Estado.

“En el desempeño de mi función como Director del ITAVU, me permitió recorrer mi Estado y reafirmar que es un estado grande en oportunidades y grande por su gente donde todos los días se construye el Tamaulipas que todos queremos”, destacó Carlos Montiel Saeb.

El Gobernador Egidio Torre Cantú hizo le dio la bienvenida a Daniel Sampayo Sánchez, como nuevo titular del organismo, durante la gira realizada este miércoles con Rosario Robles Berlanga, Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) del Gobierno de la República.

Daniel Sampayo Sánchez, tras la presentación que hiciera el Secretario Humberto René Salinas Treviño, procedió a sostener reuniones con cada uno de los Directores de Área del Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo, con la finalidad de dar seguimiento a los programas sociales que opera el ITAVU a favor de las familias tamaulipecas.

Agencia:
Fuente: Redacción

RELACIONADAS