Obras de drenaje, prioridad: MGG

31 Ene 2016

Un compromiso fundamental del R. Ayuntamiento de San Fernando ha sido llevar servicios básicos en los sectores, un tema se ha venido atendiendo ha sido llevar más acciones de ampliación de drenaje sanitario.

El titular de Obras Públicas en la localidad, Ing. Alberto Quintanilla Martínez, quien  señaló que en la Col. Bella Vista Norte se da continuidad a las obras de servicios básicos.

Dicha obra se está llevando a cabo sobre la calle Albañiles, entre Carranza y Abasolo, con una instalación trescientos metros lineales de tubería de PVC de 12”; así como instalación de las descargas de cada uno de los domicilios que estarán siendo beneficiados.

Agregó que los beneficios se brindan a más de 60 habitantes, lo cual representa a más de 15 familias; las cuales verán solucionado un problema de años en este lugar y aportando con ello una mejor calidad y bienestar de los sanfernandenses.

Reiteró que los trabajos de la primera autoridad, Dr. Mario de la Garza Garza, es cubrir cada una de las demandas de la sociedad conjunto trabajos sociedad y gobiernos para seguir construyendo San Fernando.

Agencia:
Fuente:

RELACIONADAS