Obras viales son una prioridad para el gobierno de Matamoros

24 Dic 2014

Alcaldesa Lety Salazar supervisa avance en acciones donde se invierten más de 18 millones de pesos

Obras con calidad y que respondan a las necesidades de los matamorenses, son a las que da prioridad el gobierno que encabeza la alcaldesa Lety Salazar, quién efectúo una gira de supervisión en diferentes puntos de la ciudad, donde se trabaja en la pavimentación de calles con una inversión de  más de 18 millones de pesos.

En su gira de trabajo la alcaldesa acudió a la calle 28 de la colonia Santa Elena, donde con una inversión superior a los 7 millones y medio de pesos, se hace la introducción de la red de agua potable, la red de drenaje sanitario y la pavimentación asfáltica de esta vialidad.

Acompañada por Carlos Fernández, director de Programas Federales, Estatales y Municipales, la Alcaldesa caminó por esta vía que dará mayor agilidad al tráfico vehicular en la zona, supervisando que los trabajos se desarrollen de manera adecuada.

De la misma forma visitó la obra que se ejecuta en la calle Joaquín Pardavé, donde con una inversión de casi 7 millones de pesos, se construye un puente vehicular, se introduce la red de drenaje sanitario y se pavimentará con asfalto está avenida.

En esta calle la alcaldesa Lety Salazar, puntualizó que será una alternativa vial muy importante para los residentes del sector sur poniente de la ciudad, ya que corre paralela a la avenida Marte R. Gómez.

En este mismo sector la primera autoridad en el municipio constató el avance del 85 por ciento que tiene la obra de pavimentación de la calle Sierra Madre Oriental, que precisamente conecta con la calle Joaquín Pardavé, complementando un circuito vial, en el que se invierten más de un millón 700 mil pesos.

Dentro de esta gira de supervisión de obras acudió a la calle San Fernando, de la colonia Expofiesta Oriente donde con una inversión de 2 millones 465 mil pesos, se pavimenta con concreto hidráulico el tramo comprendido entre las calles Natividad Lara y Esmeralda.

La Alcaldesa de Matamoros, dejó claro su interés de que las obras se hagan con calidad, cumpliendo con las especificaciones técnicas para que el beneficio sea duradero y las familias de esta ciudad puedan gozar de una mejor calidad de vida.

Agencia:
Fuente:

RELACIONADAS