Oferta Secretaría del Trabajo más de 2 mil servicios en Matamoros

16 Ago 2015

Más de dos mil trámites y servicios gratuitos, ofreció la Secretaria del Trabajo y Asuntos Jurídicos en la Feria de Atención Integral que se llevó a cabo durante dos días en este municipio, dijo Alejandro Torres Mansur, Coordinador General del Registro Civil.

Familias de este municipio se congregaron desde temprana hora en los módulos del Registro Civil, Instituto Registral y Catastral, Procuraduría de la Defensa del Trabajo, Conciliación e Inspección, que se ubicaron el viernes y sábado pasados en la colonia Infonavit Los Ángeles y en el fraccionamiento de Estancias Residencial del Ejido Buena Vista, respectivamente.

Se entregaron de manera gratuitas, alrededor de dos mil actas de nacimiento y se ofrecieron asesorías legales así como se dio trámite a documentación por parte del Instituto Registral y Catastral, además de orientaciones como servicios en áreas relacionadas con Inspección en el Trabajo, Defensa del Trabajo y en Juntas de Conciliación.

Estas actividades son parte del Programa Nacional de Prevención del Delito (PRONAPRED) y tienen como propósito acercar los programas gubernamentales a familias que habitan en los sectores más vulnerables de la entidad.

La jornada se realizó de manera conjunta entre el Gobierno Federal, Estatal y Municipal, donde ofrecieron trámites y servicios de manera gratuita que dan certeza jurídica a las familias.

Agencia:
Fuente: Redacción

RELACIONADAS