Oficiales detienen a 3 personas involucradas en un fraude

08 May 2015

"Más de 70 ciudadanos presentaron la denuncia correspondiente en contra de la Caja Popular El Paraíso y sus directivos y empleados"

El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que elementos de la Policía Ministerial detuvieron en el municipio de Tampico a tres personas involucradas en un fraude en agravio de 72 ciudadanos, quienes presentaron la denuncia correspondiente en contra de la Caja Popular El Paraíso y sus directivos y empleados.

Los detenidos son Fernando Aguilar Pérez, Rubén Ortiz Martínez y Eréndira Roux Silva, ubicados y detenidos por los policías ministeriales entre el lunes 4 y martes 5 de mayo del presente año en diferentes puntos del puerto de Tampico.

Los tres se desempeñaron como directivos de la citada caja popular y junto con otros siete empleados, fueron denunciados formalmente por el delito de fraude en mayo del 2009.

El 15 de agosto del 2014 un juez determina que las acusaciones de las 72 personas defraudadas con sus ahorros por la caja popular, tienen fundamento y ordena la detención de 10 directivos y empleados de la referida firma.

Fernando Aguilar Pérez, Rubén Ortiz Martínez y Eréndira Roux Silva quedaron a disposición del juez que lleva este caso.

Agencia:
Fuente: Redacción

RELACIONADAS