Ofrece Matamoros “traje a la medida” en pago de contribuciones

14 Ago 2017

Con la finalidad de seguir avanzando en la estabilización de nuestra ciudad, la presidencia municipal aplica un traje a la medida de cada contribuyente, para allegarse de los recursos que permitan continuar con las obras de bacheo, pavimentación, alumbrado y otros servicios, afirmó el presidente municipal Jesús de la Garza Díaz del Guante.

Al reconocer que la recaudación anual por este concepto, debería ser de 125 a 130 millones de pesos, en la actualidad apenas si llega al 55 o 60 por ciento, y definitivamente no alcanza para cubrir el pago de todos los servicios públicos que proporciona la ciudad.

Este año calculamos que el total vaya a ser aproximadamente de unos 68 a 70 millones de pesos, lo que definitivamente no alcanza para mucho, si consideramos que solo por alumbrado público se pagan 6.5 millones de pesos, mensuales apenas alcanzaría para eso y la recolección de la basura y el bacheo de calles, estaríamos quedando a deberlo.

De esta manera, el presidente municipal, enfatizó que a través de la tesorería municipal se están aplicando trajes a la medida, para que el contribuyente se ponga al corriente, evite recargos y apoyemos a nuestra ciudad con el pago de sus aportaciones.

Explicó que se está invitando a la ciudadanía a que adopte el pago de este impuesto de manera bimestral, de modo que al finalizar el año, su pago será mínimo y sin recargos.

Exhortó a la población a aprovechar los constantes beneficios que se brindan para ponerse al corriente ya que esto permite mejores ingresos que a su vez se verán traducidos en mejoras para la ciudad.

 

Esteban Martínez

Agencia:
Fuente:

RELACIONADAS