Operativo de seguridad en Victoria

28 Dic 2014

En la capital del estado es fundamental que los establecimientos comerciales tomen más en serio la cultura de prevención contra hechos ilícitos, indicó el director de Seguridad Pública Municipal, el capitán  Wiliam José Valdez Mena.

Refirió que si bien para esta temporada esta corporación implementó un operativo especial a fin de evitar que se den asaltos y otros ilícitos, añadió que los comercios también denbe poner de su parte para evitar ser afectados por ilícitos como el robo.

“Incrementar su seguridad, siento que es necesario que usen dispositivos electrónicos de seguridad (cámaras de video, alarmas, etc) aparte de los guardias que algunos  negocios deben de tener, pero si es importante que se cuiden”, detallo.

Sobre  el operativo que se puso en marcha para este mes de diciembre, mencionó que son alrededor de 300 elementos de diversas corporaciones los que participan.

“Son cerca de 300 elementos en lo que corresponde a Victoria, ya  están establecidos en un plan y tenemos el  definido el  patrullaje”, mecionó el funcionario.

Agencia:
Fuente:

RELACIONADAS