Osorio quiere rivales difíciles para Rusia 2018

29 Nov 2017
Comparte:Tweet about this on TwitterShare on Facebook

"Nos parece que el futbol mexicano se ha ido preparando en esta gestión para llegar a esta instancia y, reitero, que si queremos hacer un buen mundial nos tenemos que enfrentar con rivales muy difíciles" afirmó Juan Carlos Osorio.

MOSCÚ.- Para tener una buena actuación en la Copa del Mundo Rusia 2018, el técnico de la selección mexicana de futbol, Juan Carlos Osorio, dejó en claro que deberán enfrentar a equipos complicados y hacerlo de buena forma.

“Nos parece que el futbol mexicano se ha ido preparando en esta gestión para llegar a esta instancia y, reitero, que si queremos hacer un buen mundial nos tenemos que enfrentar con rivales muy difíciles” afirmó Juan Carlos Osorio.

A su llegada a esta ciudad, donde el viernes conocerá a los rivales del Tricolor para la fase de grupos de la justa del orbe, aseveró que espera contar con la oportunidad de enfrentar a las mejores selecciones de la justa.

“No sé a cuáles ni en qué momento, pero esperamos tener la posibilidad de competir con las mejores selecciones y hacerlo de una manera muy positiva para el futbol mexicano” dijo Osorio.

El estratega, acompañado por la comitiva de la Selección Nacional y de la Federación Mexicana de Futbol, ya se encuentra en territorio ruso, el primero consciente de que sea cual sea el sorteo, enfrentará a rivales fuertes, cada uno con su estilo.

Agencia:
Fuente: Posta

RELACIONADAS