Pagaba 200 pesos por sexo a niña de 13 años en Nuevo Laredo

19 Jul 2015

Un sujeto de 35 años de edad fue detenido por las autoridades de Nuevo Laredo, Tamaulipas, luego de ser encontrado sosteniendo relaciones sexuales con su cuñada de 13 años de edad.

El agresor fue identificado como Jorge Ramiro Chávez Verastegui, quien de acuerdo con el diario El Mañana, pagaba 200 pesos por cada encuentro sexual a la menor.

La adolescente expresó que tenía 8 años la primera vez que el hombre se aprovechó de ella, dándole 400 pesos la primera vez para que no contara a nada a sus familiares. Después sólo le entregaba 200 pesos.

El arresto del sujeto tuvo lugar en calles de la colonia Alianza, donde policías patrullaban la zona alrededor de las 02:00 de la madrugada cuando al pasar junto a una camioneta Ford F-150 notaron algo sospechoso dentro del vehículo.

Al indagar encontraron a Jorge Ramiro sosteniendo relaciones con la menor, quien dijo ser su cuñada. Siendo el sujeto detenido y consignado a la Agencia del Ministerio Público de Protección a la Familia acusado de corrupción de menores.

Por su parte la menor fue llevada a su casa, donde su madre aseguró desconocer lo acontecido entre la menor y el sujeto.

Agencia:
Fuente:

RELACIONADAS