PAN busca 50 mil firmas para evitar el matrimonio gay en Tamaulipas

27 Jul 2015

El movimiento busca"conservar a la familia como la Institución Social de procreación, formación, educación y socialización de los hijos".

El diputado Humberto Barrientos Barrón, integrante de la fracción panista y presidente de la comisión especial de la Juventud en el Congreso local de Tamaulipas, se manifestó en contra de la iniciativa presentada por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), en la que buscan aprobar el matrimonio homosexual.

Bajo la argumentación de que primero serán las bodas, luego las adopciones y posteriormente el sistema educativo, Barrientos Barrón invitó a la ciudadanía a que se sumen a la lucha contra la unión gay otorgando su firma para que los legisladores del Partido Acción Nacional (PAN), caminen más rápido en su disposición de no permitir el matrimonio entre personas del mismo sexo.

Así, abrieron una página de internet con el objetivo de informar a la gente sobre su movimiento, que busca que el «tejido social» no se desmorone, como lo ha estado haciendo con la aprobación de los Derechos Humanos de la comunidad LGBT.

Ahora esperan la recaudación de 50 mil firmas que les ayuden a «conservar a la familia como la Institución Social de procreación, formación, educación y socialización de los hijos».

Por lo pronto, al menos 68 parejas homosexuales están en espera de legalizar su unión en Tamaulipas.

El siguiente video explica una serie de puntos por demás conservadores que «Porque Queremos A Tamaulipas» usa para apoyar su iniciativa.

Agencia:
Fuente: Redacción

RELACIONADAS