PAN Tamaulipas va por simpatizantes de Margarita

17 May 2018

El Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN en Tamaulipas hizo una invitación a los seguidores de Margarita Zavala para que se integren al proyecto nacional que encabeza Ricardo Anaya y en el ámbito local apoyen a los candidatos y candidatas de la coalición “Por Tamaulipas al Frente”.

El Presidente del PAN, Francisco Elizondo Salazar, dijo que la renuncia de Margarita Zavala a la Candidatura por la Presidencia de México, fortalece al Partido Acción Nacional (PAN) y a su candidato Ricardo Anaya.

” Nos fortalece aún más y hacemos la invitación como lo ha hecho nuestro candidato el próximo presidente de la república Ricardo Anaya lo hacemos nosotros desde el partido el comité directivo estatal a todos los seguidores que se sumen inclusive de otros partidos políticos No nada más los de Margarita Zavala que ya muchos han manifestado su interés de poder participar activamente en Acción Nacional”.

Indicó que el hecho de que “en este mero momento de la campaña un candidato reconozca que no le favorecen los votantes y que deje en libertad a sus seguidores para que se unan a otro proyecto habla bien de una gran panista que trabajó por muchos años y que hoy en día quiso participar abiertamente buscando la presidencia de la república”.

De Ricardo Anaya, consideró que es una persona que la libertad de poderse expresar y de poder aceptar a los liderazgos que se sumen a este proyecto que dijo, es un proyecto de Acción Nacional, del frente pero lo principal es que es un proyecto por México.

Agencia:
Fuente:

RELACIONADAS