Parroquia de Guadalupe en Nuevo Laredo, será “Santuario”

04 Jun 2018

"Desde hace mucho tiempo se había pedido que la parroquia fuera elevada a Santuario, pero por razones diferentes no se pudo hacer, así que está es una iniciativa que retomo de la misma comunidad, de la misma Diócesis, sea un lugar que lo visitemos asiduamente."

TAMAULIPAS.- El obispo de la Diócesis de Nuevo Laredo, Enrique Sánchez Martínez, informó que la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe será elevada a Santuario, el próximo sábado con una liturgia especial.

El objetivo es que la gente tenga un mayor acercamiento con la Madre de México, y que se hagan peregrinaciones al que será el Santuario, a partir del mes de julio.

“Desde hace mucho tiempo se había pedido que la parroquia fuera elevada a Santuario, pero por razones diferentes no se pudo hacer, así que está es una iniciativa que retomo de la misma comunidad, de la misma Diócesis, sea un lugar que lo visitemos asiduamente.” dijo Enrique Sánchez Martínez.

El sacerdote de la aún Parroquia, Armando Arizola, explicó que en el Santuario promoverán principalmente, tres sacramentos, la eucaristía, confesión y unción de los enfermos. Sin embargo, dijo que además, se realizarán otros sacramentos como bautizos, bodas y primeras comuniones, ya que conservará sus funciones de Parroquia.

Agencia:
Fuente: Posta

RELACIONADAS