Participa FEPADE en reunión de Grupo Coordinación Tamaulipas

19 May 2015

El Gobernador Egidio Torre Cantú encabezo este lunes en las instalaciones del complejo de Seguridad Pública ubicado en la capital del estado, la reunión de seguridad con el Grupo de Coordinación Tamaulipas, en donde participo el titular de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE), Santiago Nieto Castillo.

En el marco de este encuentro, Nieto Castillo anuncio que la FEPADE se encuentra lista para atender el proceso electoral del próximo 7 de junio en Tamaulipas.

Indico a los integrantes del Grupo de Coordinación lo que denominó “Despliegue Ministerial 2015”, indicando es la herramienta que utiliza la FEPADE para acercar la función del Ministerio Público Especializado a la ciudadanía antes, durante y después de la jornada electoral, con el fin de que pueda recibir una atención expedita en las denuncias que presente sobre acciones que pudieran ser constitutivas de delitos electorales.

Nieto Castillo precisó que el “Despliegue Ministerial” se realizará del 5 al 9 de junio, agradeciendo de antemano el apoyo que proporcionará el Grupo de Coordinación para que la FEPADE realice sin problema alguno su tarea en este proceso electoral que tendrá su momento culminante el domingo 7 de junio próximo.

En la reunión, el Gobernador Egidio Torre Cantú fue acompañado por los mandos de la Secretaría de Defensa Nacional, Armada de México, Policía Federal, PGR, CISEN, Procuraduría General de Justicia y Secretaría de Seguridad Pública del Estado y Jorge Luis Navarro, presidente del Instituto Electoral de Tamaulipas

Agencia:
Fuente: Redacción

RELACIONADAS