Participa Matamoros en la segunda Semana Nacional de Salud

29 May 2018

TAMAULIPAS.- El alcalde en funciones de Matamoros, Rafael Salas González, retificó su compromiso de colaborar con el Estado y así cuidar la salud de los matamorenses, en la inauguración de la Segunda Semana Nacional de Salud.

El gobierno municipal participa con autoridades estatales y federación en la prevención y cuidado de la salud, mediante la realización de más de 50 acciones para combatir distintas enfermedades, a través de la vacunación, tanto a menores como a mujeres en etapa de gestación.

En su mensaje, Salas González, exhortó a que hagamos nuestra parte en Tamaulipas, especialmente en Matamoros, para que este refuerzo y esquema de inmunizaciones sea efectivo el lema “mientras tú los quieres las vacunas los protegen”.

El acto tuvo lugar en la escuela primaria Pedro Garza Sánchez, y al que asistieron:Jesús Alemán Peña, titular de la Tercera Jurisdicción Sanitaria; Miguel Ángel García Olvera, director de la Escuela; Daniel Iván García López, representantes del Centro de Desarrollo Regional de la Educación; Andrés Andrade López, supervisor escolar.

Agencia:
Fuente: Posta

RELACIONADAS