Participan servidores públicos del Gobierno de Matamoros en ceremonia de honores

03 Oct 2022

Dir Gral: Esteban mTZ

Para seguir fomentando los valores cívicos entre los servidores públicos, este lunes el alcalde Mario Alberto López Hernández encabezó la ceremonia de honores a la Bandera correspondientes al mes de octubre, cuya organización estuvo a cargo de la Secretaría de Fomento Económico y del Empleo.

En la ceremonia el Presidente Municipal fue acompañado por el Contralmirante Cuerpo General Diplomado Estado Mayor, Luis Lázaro Cornejo Olivares, Comandante de la Primera Zona Naval y por el General Brigadier Diplomado Estado Mayor, Julio César Islas Sánchez, Comandante de la Guarnición Militar.

También estuvieron presentes: el Secretario del Ayuntamiento, Carlos Ballesteros Gálvez; el Secretario de Fomento Económico y del Empleo, Jorge Guerra Adame y el presidente de la Comisión de Educación en el Cabildo, el Octavo Regidor Andrés Andrade Márquez.

En el acto cívico, se dio lectura a las efemérides y al valor del mes, correspondiendo a la “Responsabilidad”, definiéndola como la cualidad que tiene aquel individuo que cumple sus obligaciones o promesas y asume las consecuencias de sus actos, cuando las realiza de manera consciente e intencionada.

El izamiento de Bandera correspondió a los elementos de la Primera Zona Naval en presencia de los integrantes del Cabildo y empleados de las diferentes dependencias municipales.

Agencia:
Fuente:

RELACIONADAS