Partido Encuentro Social celebra su Congreso Estatal

30 Nov 2014

Este sábado el Partido Encuentro Social llevó a cabo su congreso estatal donde se tomó protesta en la ciudad de Matamoros, a los ocho coordinadores distritales quienes tendrán la representación del PES en los distritos de Nuevo Laredo, Reynosa, Río Bravo, Matamoros, Victoria, Mante, Madero y Tampico.

Hugo Eric Flores, Presidente Nacional del Partido Encuentro Social encabezó el evento y tomó protesta a los coordinadores, a quienes los invitó a seguir luchando por cambiar la realidad que se vive en el país.

El presidente de este organismo en Tamaulipas Victor Manuel Ríos Padrón indicó que estará pendiente del trabajo que tendrán que desarrollar para la elección constitucional  del próximo año y que van a obtener el tres por ciento de la votación para mantenerse como partido político en el escenario nacional.

Encuentro Social sigue presentando su protesta política en todo México, actualmente están llevando a cabo diversas actividades entre las que destaca «el podio» donde los ciudadanos expresan su opinión sobre sus necesidades y lo que les afecta.

 

Agencia:
Fuente:

RELACIONADAS