Poker de Ases

07 Nov 2017

Sergio Lara

Peña Nieto ya trae candidato 

 

Aun no es tiempo de campaña para la sucesión presidencial y el Presidente de México ya trae candidato, no es nadie de su grupo directo, pues todos y cada uno de los miembros le han quedado mal.

Osorio Chong no da a respetar la Secretaria de Gobernación; Luis Videgaray mantiene a la Secretaria de Hacienda con San Judas y todos los santos de cabeza; dicen que ambos le rezan todas las noches a la virgen, ya no para pedir ser el sucesor, sino para mantener el puesto.

Mientras tanto, el Presidente anda recorriendo el país y el mundo; levantandole la mano a su muchacho; en sus discursos lo menciona indirectamente y ¿quien no lo haría? Si el hombre ha sido el único que ha salido a dar declaración de lo sucedido con los 43 estudiantes, de la “Casa Blanca”, de la economía nacional y de la gobernabilidad en el país; también anduvo muy activo antes y después del Tercer Informe de Gobierno de Enrique Peña.

¿Por qué el Presidente no le pagaría con la misma moneda? Si solo el ha estado recorriendo el país, aglutinando multitudes, buscando la simpatía con los jóvenes, las mujeres, los hombres y los ancianos para que se unan a las filas del partido.

Los que lo saben, se han puesto a trabajar; Manlio Fabio está logrando consolidar la vieja escuela del PRI con los nuevos liderazgos; el expresidente, Felipe Calderón, ya trae a su esposa trabajando, Ricardo Anaya hace su parte… pero el grupo del Presidente sigue sin mover un dedo, el candidato de su patrón tiene todas las de ganar.

Con la agenda de trabajo que trae y el apoyo desde Los Pinos, las encuestas, poco a poco, lo irán colocando como el único e inalcanzable; mas ahora que el equipo de comunicación del Presidente no le pone empeño a su trabajo. Pareciera que esta pactado que la imagen presidencial caiga, mientras que la de el se construye de entre sus ruinas.

Si, Enrique Peña Nieto anda promoviendo el voto en favor de Andrés Manuel Lopez Obrador, y nadie lo ha entendido, al contrario, con sus acciones consolidan mas al líder de MORENA, ¿Qué les pasó?

¿Será que ya se convencieron de que todo estaría mejor con Lopez Obrador?

¡Excelente inicio de semana! Mensajes: adrianla93@gmail.com

Twitter: SergioLa93

Facebook: Sergio Lara

Comparte:Tweet about this on TwitterShare on Facebook

RELACIONADAS

Columnas Anteriores >>