PGJEM clausura McDonald’s en Tlalnepantla por supuesta rata en hamburguesa

10 Nov 2015

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) clausuró una de las sucursales de McDonald’s, ubicada en el municipio de Tlalnepantla,luego de que un comensal denunció haber encontrado la cabeza de una rata en una hamburguesa.

Tras el hecho, la PGJEM inició una carpeta de investigación por el delito contra el consumo, en contra de la sucursal, ubicada en la esquina de las calles de Toltecas y Morelos.

La Procuraduría informará del caso a la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) y a la Secretaría de Salud del Estado de México. En tano el inmueble permanecerá asegurado por la institución.

Los hechos ocurrieron el domingo, cuando un comensal acudió por la tarde a la sucursal. Ahí encontró dentro de su hamburguesa la cabeza de la rata, por lo que acudió al Ministerio Público a denunciar el hecho.

De acuerdo a reportes de la PGJEM, a las 21:00 del domingo desalojaron al personal y a comensales del McDonald’s y colocaron engomados con la leyenda “inmueble asegurado”, en respuesta a la demanda penal del cliente.

Agencia:
Fuente: La Jornada

RELACIONADAS