PGJTam reporta como ‘No localizada’ a ciudadana española

17 Jul 2017

Pilar cuenta con 34 años de edad, rubia, portaba un vestido negro con azul y es madre de un bebé pequeño

CD. VICTORIA, Tam.- Mediante un comunicado de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas fue confirmada la desaparición de la ciudadana de nacionalidad española Pilar Garrido Santamans, como persona ‘no localizada’ luego de que no sé sabe de su paradero desde el pasado 2 de julio al trasladarse por la carretera Victoria-Soto la Marina.

El reporte fue publicado en redes sociales el pasado domingo por parte de sus familiares, difundiendo estos los generales de la desaparecida pidiendo la colaboración de la ciudadanía para su pronta localización.

La PGJTam descarta que se trate de un secuestro toda vez que no ha sido solicitado rescate por Pilar Garrido, no obstante su hermana Raquel menciona en la publicación que está fue sustraída a la fuerza por personas armadas.

Pilar cuenta con 34 años de edad, rubia, portaba un vestido negro con azul y es madre de un bebé pequeño, la denuncia fue presentada ante la Policía Federal Fiscalía de Personas Desaparecidas, no obstante participan en las labores de búsqueda elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas e investigadores de la PGJTAM.

Agencia:
Fuente: El Mañana

RELACIONADAS