Familias afectadas siguen haciendo el llamado para que ciudadanía los apoye, ante el incendio que se presentó hace más de una semana en Reynosa.
Guillermo Guardiola Badillo y Mario Guardiola Badillo, y sus familias, quedaron en el desamparo, ambos tienen hijos de diversos edades, pero perdieron su patrimonio al registrarse un corto circuito.
Son dos casas las que se quemaron, por lo que perdieron todo lo que tenían y hacen llamado a la población para que los apoyen con lo que puedan.
Las familias afectadas piden ropa en tallas cuatro, seis y 13 años, zapatos, todo lo que se les pueda donar y además perdieron desde aparatos electrodomésticos, camas, artículos del hogar, muebles y hasta la ropa.
Para cualquier información pueden comunicarse al teléfono: 8999 675290 o acudir a las viviendas quemadas se encuentran en calle Primera, número 717, sector dos en la colonia Ernesto Zedillo.
Serapio Cantú Barragán, ex alcalde de Reynosa, murió este martes víctima de Covid-19, enfermedad contra la que luchaba desde hace semanas. El doctor se encontraba internado en una clínica de Monterrey; su situación se había agravado desde hace varios días. Diferentes funcionarios y políticos del estado han externado sus condolencias para la familia del ex alcalde.
“La seguridad es lo más importante para ambos países, el crimen no termina en el río, en la frontera”, dijo la Cónsul General de Estados Unidos en Matamoros, Yolanda Parra al acompañar este martes al gobernador del estado, Francisco García Cabeza de Vaca a la inauguración del Complejo de Seguridad Regional construido en la ciudad de Reynosa. Por su parte el Congresista estadounidense, integrante del Subcomité de Seguridad Nacional y Fronteriza, Henry Cuellar, destacó la visión del mandatario estatal para […]
El Sistema para el Desarrollo Integral para la Familia (DIF) supervisará, a partir de este ciclo escolar, el funcionamiento de las cooperativas escolares, como parte de un plan piloto implementado en Reynosa.