Pierde la custodia de su hijo por tratarlo como mascota

28 May 2015

Una madre de familia compartió en su perfil de Facebook las fotografías de su bebé haciendo todo lo que ella le pide, incluso, pasear y alimentarse como si fuera un perro, por lo que las autoridades le quitaron la cuestodia del niño.

Originaria de Fillipinas, la mujer posteo en su cuenta: «Mi nueva mascota. Mi hijo está loco, hace todo lo que le digo. ¡Me hace reír mucho!».

Pero las reacciones de los usuarios no fueron de risa, miles de personas cuestionaron el comportamiento de la madre, motivo que la obligó a cerrar su perfil. Sin embargo, las imágenes ya habían llegado hasta el Departamento de Bienestar Social del país, donde investigaron su procedencia y acudieron a su hogar para llevarse al niño.

Pese los ruegos de la señora, quien aseguró que las fotos sólo mostraban un momento esparcimiento en casa, Corazón Soliman, secretaria se Seguridad Social, decidió quitarle al niño, de tan sólo años y medio de edad, para evaluar su estado de salud y someter a los padres a un estricto control psicológico.

 

Agencia:
Fuente: El Comercio

RELACIONADAS