Plasma Reynosa sus origenes, presente y futuro

18 Ene 2015

La identidad de los Reynosenses quedó representada en el patio central del Congreso del Estado,  donde el alcalde Pepe Elías Leal, en sintonía con los 42 presidentes municipales del estado, develó la placa que representa los orígenes del municipio, el Escudo de Armas, quedando incorporada para representar la diversidad y unión de Tamaulipas.

En el marco del Segundo Periodo Ordinario de Sesiones de la LXll Legislatura del Congreso del Estado, El Gobernador del Estado presidió esta ceremonia para incorporar en los muros del recinto parlamentario los escudos de los 43 municipios de Tamaulipas.

Habla bien de Reynosa, que el poder legislativo resguarde en sus paredes el símbolo de identidad de Reynosa, ya que es el espacio donde se expresan las voces de los ciudadanos y se conjugan los beneficios para los reynosenses y todos los tamaulipecos.

Ramiro Ramos Salinas, Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso, agradeció la participación de los Presidentes Municipales, ya que es un ejercicio que honra las raíces de los municipios, dejando además un precedente de unidad.

Agencia:
Fuente:

RELACIONADAS