Plataforma de tráiler se incrusta en súper

08 Ene 2018
Comparte:Tweet about this on TwitterShare on Facebook

San Fernando, Tam.

Daños materiales por el orden de 70 mil pesos, dejó un aparatoso accidente vial que estuvo a punto de ocasionar una tragedia, ya que la plataforma de un tráiler quedó incrustada en un Minisúper.

El percance vial se registró ayer sobre la carretera estatal San Fernando-Carbonera y la calle Jazmín de la colonia Jardín de esta ciudad.

Peritos de la dirección de tránsito local, informaron que la pesada unidad era conducida por Ramiro Garza Gallegos de 65 años de edad y con domicilio en la calle Pirul de la colonia Morelos de la ciudad de Rio Bravo, Tamaulipas.

El tráiler se desplazaba de oeste a este por la carretera estatal, al momento de cruzar un tope que está a la altura de la calle Jazmín, se le destrabo la plataforma del segundo remolque, misma que se impactó en la pared del Minisúper Castillo, causándole daños al inmueble y a la mercancía que se tenia adentro.

El tráiler marca Freightliner, color blanco, modelo 1999, de doble remolque, propiedad de la empresa Revica Autotransportes, con domicilio fiscal en la calle Aldama número 718 de la ciudad fronteriza en mención.

Agencia:
Fuente: El Mañana

RELACIONADAS