Por amenazas de ex Jefe policiaco, renuncia candidato del PANAL

21 May 2015

José Guadalupe Torres Castillo, ex Secretario de Seguridad Pública y Vialidad del Ayuntamiento de Nuevo Laredo que preside Carlos Canturosas, amenazó con un levantón al hasta ayer candidato del Partido Nuevo Alianza Sergio Francisco Bocardo Garza si no renunciaba a su candidatura a la Diputación Federal por el Distrito 1.

El ex jefe policiaco del gobierno municipal de Canturosas obligó con estas amenazas al abanderado del PANAL a adherirse a la campaña de su pareja sentimental y candidata del PAN en ese distrito Laura Zárate Quesada.

De hecho, fue el equipo de la propia candidata quien dio a conocer las razones y argumentos de Bocardo Garza en un comunicado difundido por el equipo de campaña del PAN en Nuevo Laredo municipio gobernado por este partido político a través de Carlos Canturosas quien designó a José Guadalupe Torres Castillo como titular de la Secretaria de Vialidad el 1 de Octubre de 2013, cargo en el que se desempeñó hasta unos días después de arrancar la campaña electoral actual donde su pareja sentimental, Laura Zarate compite por el PAN.

Las amenazas de José Guadalupe Torres Castillo a Sergio Francisco Bocardo Garza no fueron negadas por el Presidente en Tamaulipas del PANAL Mariano Lara.

“Ni lo afirmo ni lo niego” dijo en una entrevista exclusiva difundida por Noticieros Enlace de Multimedios Radio, Mariano Lara, Líder Estatal del Partido Nueva Alianza en Tamaulipas respondió a Armando Orta.

Agencia:
Fuente:

RELACIONADAS