Por una veladora lo pierden todo

14 Jun 2018

Pérdidas materiales por miles de pesos, fue el resultado de un incendio en el interior de una vivienda ubicada en la colonia Solidaridad, derivada de un error humano.

De acuerdo con datos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, cuyo personal atendió el siniestro, este ocurrió el miércoles en Dentistas 7225.

Cerca de mediodía, varias llamadas al 911 reportaban que en dicho inmueble se registraba un incendio y se temía que los habitantes estuvieran dentro.

Al lugar fueron enviados bomberos y oficiales operativos de Protección Civil, quienes tras llegar confirmaron que el domicilio estaba deshabitado en ese momento.

Una máquina apagadora fue vista en el lugar, sus bomberos trabajaban en el interior de la casa para controlar las llamaradas que surgieron.

Los habitantes del lugar, Sixta y Juan, comentaron a los bomberos que presumen que la causa del incendio fue una veladora que dejaron encendida.

Tras varios minutos de lucha, los bomberos consiguieron extinguir el fuego, pero desafortunadamente, éste hizo mucho daño y provocó pérdidas materiales cuantiosas.

Agencia:
Fuente: El Mañana

RELACIONADAS