Por vacaciones PFP intensifica vigilancia en tramos carreteros

16 Jul 2015

La Policía Federal de Caminos en Victoria anuncio este miércoles que como parte del operativo vacacional de verano 2015, se reforzara la presencia de elementos en las principales carreteras.
Lo anterior lo dio a conocer el Inspector General PFP, Luis Emilio Salas minutos antes de poner en marcha el arranque del operativo vacacional de verano y en donde mostro renuente a hablar sobre el tema de la inseguridad en carreteras.
“De eso no puedo hablar, únicamente del operativo de verano. No se pueden garantizar muchas cosas” dijo tras cuestionársele si está garantizada la seguridad para los automovilistas.
En el tema de accidentes en carreteras, rechazo que se tengan identificados puntos negros, mas sin embargo añadió que como parte de este dispositivo se procederá a reforzar la vigilancia en las vías que registran mayor flujo vehicular.
“En los tramos de mayor flujo vial es donde vamos incrementar más la vigilancia, que es el tramo hacia Tampico, Matamoros y Reynosa”.
Así mismo menciono que durante las próximas dos semanas la PFP seguirá implementando los viajes en caravanas como una medida para generar mayor seguridad a los automovilistas.
“Continúan las caravanas en los mismos horarios, de Victoria la salida es a las 7:00 horas, de Reynosa y Matamoros a las 9 de la mañana y de Tampico a las 8 de la mañana”.
Finalmente y como medida de recomendación hacia las personas que contemplan viajar, exhorto a los conductores a revisar sus vehículos, respetar límites de velocidad, hacer uso del cinturón de seguridad pero también a mantener comunicación constante con familiares, de tal suerte que esto tengan conocimiento de a dónde van y con quien llegaran.
Agencia:
Fuente: El Mercurio

RELACIONADAS