El Instituto Tamaulipeco del Deporte, (ITD) premio a los deportistas que participaron en la Liga Estudiantil de Baloncesto que se llevó a cabo en ciudad victoria.
El torneo se desarrolló a nivel Secundarias y fue coordinado por Luis Ernesto Demara, coronándose campeón en la rama Varonil el colegio la Salle, el segundo lugar fue para el colegio Antonio Repiso, la tercera posición fue para la Secundaria General 8.
En la rama Femenil el primer lugar lo obtuvo el colegio la Salle, el segundo puesto fue para la secundaria Técnica 1 “ Álvaro Obregón” y la tercera posición fue para el colegio Surval.
El Director del Instituto Tamaulipeco del Deporte, Enrique de la Garza Ferrer hizo entrega de material deportivo a todos los equipos que participaron en este evento así mismo premio a los equipos campeones de cada rama entregándoles trofeos y un reconocimiento.
Durante la premiación estuvieron también presentes, el Director del Polideportivo Santos Lozano Cedillo y el coordinador de este evento Luis Demara.
En su mensaje, el director del ITD felicitó a los jóvenes por participar, asegurándoles que de gente activa como ellos saldrán nuevos valores para que algún día represente a nuestro estado en esta disciplina.
El seleccionado nacional Javier Chicharito Hernández aseguró que ha trabajado para cumplir todas sus metas y que ahora "tiene el dinero que toda la gente pueda soñar".
La Selección de Argentina quedó al borde de la eliminación en Rusia 2018, tras caer 3-0 ante Croacia en Novgorod.
El histórico triunfo de la selección de México ante el vigente campeón Alemania, en el que Rafael Márquez se convirtió en el cuarto hombre en disputar cinco Copas del Mundo, llevó a una campaña de los aficionados en las redes sociales para que el símbolo del “tri” sea el nuevo presidente del país.