Premian a ganadores de baloncesto

15 Dic 2014

El Instituto Tamaulipeco del Deporte, (ITD) premio a los deportistas que participaron en la Liga Estudiantil de Baloncesto que se llevó a cabo en ciudad victoria.

El torneo se desarrolló a nivel Secundarias y fue coordinado por Luis Ernesto Demara, coronándose campeón en la rama Varonil el colegio la Salle, el segundo lugar fue para el colegio Antonio Repiso, la tercera posición fue para la Secundaria General 8.

En la rama Femenil el primer lugar lo obtuvo el colegio la Salle, el segundo puesto fue para la secundaria Técnica 1 “ Álvaro Obregón” y la tercera posición fue para el colegio Surval.

El Director del Instituto Tamaulipeco del Deporte, Enrique de la Garza Ferrer hizo entrega de material deportivo a todos los equipos que participaron en este evento así mismo premio a los equipos campeones de cada rama entregándoles trofeos y un reconocimiento.

Durante la premiación estuvieron también presentes, el Director del Polideportivo Santos Lozano Cedillo y el coordinador de este evento Luis Demara.

En su mensaje, el director del ITD felicitó a los jóvenes por participar, asegurándoles que de gente activa como ellos saldrán nuevos valores para que algún día represente a nuestro estado en esta disciplina.

Agencia:
Fuente:

RELACIONADAS