Presenta formula del PES por el III distrito sus propuestas

14 May 2015

Desde el primer día de campaña políticas,  la formula a la diputación federal del Partido Encuentro Social (PES) encabezada por Roberto Guajardo Anzaldúa y Víctor Manuel Ríos Padrón, por el tercer distrito electoral con cabecera Río Bravo han recorrido los nueve  municipios de esta jurisdicción en la que ha escuchado el sentir de los campesinos, pescadores, padres y madres de familias, amas de casa, madres solteras, maestros, adultos mayores y jóvenes, durante sus recorridos, con base a ello han presentamos las propuestas.

En su caminar, aseguro, el candidato suplente del PES, Manuel Ríos Padrón, dijo haber constatado carencias, necesidades básicas no cubiertas, ni satisfechas por gobiernos priistas y panistas, lo que le permitirá conformar un proyecto de trabajo integral.

En este sentido,  dijo, han presentado en 10 puntos sus propuestas a la ciudadanía durante las cinco semanas de campaña política que han transcurrido y estas son las siguientes:

1.- Gestionar recursos federales que beneficien a todos los tamaulipecos.

2.-Eliminar el fuero constitucional a todo servidor público que lo tenga

3.-Mejorar y supervisar la entrega de apoyos sociales y despensas, para que beneficien a las personas que  en verdad lo necesitan.

4.-Crear empleos permanentes, no temporales.

5.-Entregar directamente a las escuelas públicas recursos económicos y materiales para mejorar su infraestructura garantizando la educación gratuita.

6.-Otorgar una pensión de por vida a personas con capacidades diferentes, desde su nacimiento. (Discapacitados).

7.-Eliminar el financiamiento público para campañas políticas y que esos recursos se destinen a mejorar las condiciones de vida de todos los mexicanos.

8.-Recuperar los valores familiares para mejorar nuestra vida en sociedad.

9.-ocupar a todos los jóvenes en actividades productivas para que eviten conductas antisociales.

10.-Modificar la Reforma Energética para que PEMEX sea solo de los mexicanos y vuelva a ser una empresa productiva, competitiva y beneficie por igual a los mexicanos

Y agregó, “Para algunos resulta trillado, pero es necesario echar para atrás las mal llamadas reformas estructurales, como la energética con la que un grupo de empresarios y políticos pretenden legitimar y perpetuar su enriquecimiento”

Agencia:
Fuente: Redacción

RELACIONADAS