Preside Gobernador toma de protesta de Cámara de la Construcción

28 Mar 2019

El mandatario destacó la importancia de esta industria que contribuye a la generación de empleos formales y al desarrollo económico de la entidad.

El Gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, presidió este jueves, la ceremonia de toma de protesta de las Delegaciones Tamaulipas y Reynosa de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción.

A la ceremonia acudieron los Presidentes Nacionales de la misma CMIC, Eduardo Ramírez Leal y de la Confederación de Cámaras Industriales, Francisco Cervantes Díaz.

Como Presidente de la CMIC Tamaulipas rindió protesta Roberto Salinas Ferrer, mientras que como titular de la Delegación Reynosa de este organismo lo hizo Perla Cano Martínez.

El Gobernador destacó la importancia de esta industria en el desarrollo económico de Tamaulipas y convocó a sus nuevas directivas y a su membresía en general, a trabajar juntos por generar mayor prosperidad en beneficio de las familias del estado.

«Cuando uno ve que en un país, en un estado, en una ciudad están las empresas constructoras trabajando, es un claro indicador que hay un crecimiento. Es por eso que mi gobierno está empeñado en crear las condiciones necesarias precisamente para atraer las inversiones”, dijo el mandatario.

Agregó que en ese sentido el Gobierno de Tamaulipas mantiene su compromiso de contribuir con un ambiente favorable para el desarrollo de la iniciativa de los ciudadanos y sus empresas, mejorando la seguridad pública, asegurando el acatamiento a la ley, favoreciendo la competitividad y dando certeza a la inversión productiva.

El Gobernador recibió de manos del Presidente de la CMIC, Eduardo Ramírez Leal, un reconocimiento por su compromiso en la construcción de un México más próspero.

Esteban Martínez

Agencia:
Fuente:

RELACIONADAS