Presidente del PRI presume costosos relojes

06 Ene 2015

El dirigente nacional del PRI, César Camacho Quiroz, no oculta su fascinación por los relojes, de los cuales confiesa tener al menos ocho de ellos, cada uno más caro que el anterior.

El político explica que siempre lo ha cautivado el fenómeno del tiempo, así como el ingenio humano, que “hace cosas tan complejas en piezas tan pequeñas”.

El más costoso de sus relojes, confiesa, es un reloj Patek Philippe, el cual tardó más de dos años en comprarlo. Cuesta alrededor de 797 mil 298 pesos.

Además de este, Camacho Quiroz ha portado al menos otros tres relojes. En conjunto, estos cuatro accesorios cuestan más de 2 millones 467 mil pesos.

Estos son los relojes de los que el mexiquense se siente tan orgulloso

El periódico Reforma publica este lunes fotografías de los relojes que utiliza normalmente Camacho, así como una entrevista con el dirigente priista en la que reconoce:

“Me ha cautivado siempre el fenómeno del tiempo, parece que desde que la humanidad es tal. Aún a los neófitos nos provoca interés, no perder la capacidad para sorprendernos. El ingenio humano hace cosas tan complejas en piezas tan pequeñas”.

En la entrevista se le cuestionó si su salario le alcanza para adquirir dichos lujos; Camacho respondió: “Dan para eso y, en el caso de ese reloj (el Patek Philippe), me tardé más de dos años entre querer comprarlo y haberlo conseguido. Ya le había echado el ojo”.

Captura de pantalla 2015-01-05 a la(s) 18.40.31 Patek-Philippe-5960-annual-calendar-chronograph-12_zpse067e5e1

Agencia:
Fuente:

RELACIONADAS