Presupuesto de SUBSEMUN se aplica correctamente en Tampico

01 Sep 2015

El Ayuntamiento de Tampico no ha sufrido recorte en el presupuesto que recibe del SUBEMUN, declaró el presidente municipal, Gustavo Torres Salinas, quien señaló que este año ya llevan aplicado un 80 por ciento del recurso en 24 actividades.

“En Tampico aplicamos correcto el presupuesto, no hay subejercicio y los diferentes recursos que se aplicaron se destinaron a capacitaciones, torneos deportivos, lámparas en el borde de la Morelos y se hicieron concursos donde al ganador le ayudamos a poner su propio negocio esto es apoyo para micro empresarios, incluso superamos la meta estipulada porque se tuvo más alumnos capacitándose y también se hicieron talleres de grafiti y talleres en el ámbito cultural”, refirió.

Para este año, Torres Salinas dijo que ya se están ejerciendo recursos del SUBSEMUN en 24 actividades que se realizarán, de las cuales lleva un avance de alrededor del 80 por ciento.

“Es un presupuesto anual del orden de los casi 12 o 13 millones de pesos; no hay reajuste, todo sigue trabajándose de acuerdo a lo planeado y dándole seguimiento puntual a través de la Dirección de Prevención del Delito”, finalizó

Agencia:
Fuente: Redacción

RELACIONADAS