Prevén precio de sorgo en $3,190 por tonelada

25 Jun 2016

Al momento de que el campesino llega a donde está comercializando su sorgo, es preciso saber el tipo de cambio de dólar que existe en ese momento

Matamoros, Tam.

Iván Garza Chávez, presidente del Comité Municipal Campesino, señaló que hasta el momento el tipo de cambio del dólar favorece, por lo que una vez que se llegue la comercialización, hay que esperar el movimiento que tenga el billete verde y con ello poder obtener un poco más de ganancias.

Recordó que cada día es diferente, sin embargo por el momento se habla que el sorgo libre pudiera pagarse por arriba de los tres mil pesos.

Explicó que hay que ver también como se estará movimiento el mercado de los granos a nivel internacional, lo cual también es factor.

“Al momento de que el campesino llega a donde está comercializando su sorgo, es preciso saber el tipo de cambio de dólar que existe en ese momento, ya que en base a ello se nos paga y en ocasiones puede ser más de lo que esperábamos tomando en cuenta que son constantes los cambios que se presentan”, comentó.

Agencia:
Fuente: El Mañana

RELACIONADAS