Priista del Porsche consigue candidatura federal en Oaxaca

20 Feb 2015

“En la entidad la gente no ve esas polémicas mediáticas”, dicen en el partido

A pesar de la polémica que generó en diciembre pasado por aparentemente regalar a su hijo un Porsche, el priista oaxaqueño, Heliodoro Díaz Escárraga, logró su candidatura para competir por una diputación federal.

Díaz Escárraga fue coordinador regional de la zona Sur de Infonavit, cargo al que renunció en diciembre pasado, luego de la polémica generada porque a través de su cuenta de Facebook presumió un aparente regalo navideño para su hijo -que es funcionario de Liconsa-, que se trató de un automóvil Porsche, con valor de más de 1 millón 500 mil pesos.

A pesar de ello, Díaz Escárraga se registró en enero pasado como aspirante del PRI a la candidatura para diputado federal por la vía de mayoría relativa. Se inscribió para ser electo por medio de convención de delegados.

De acuerdo con fuentes del PRI, no se le impidió su participación porque es una persona reconocida en su entidad natal en donde «la gente no ve esas polémicas mediáticas».

Este jueves Díaz Escárraga fue confirmado como candidato a diputado federal para competir por el distrito VI de Tlaxiaco, Oaxaca.

Agencia:
Fuente:

RELACIONADAS