Propone Chuchín de la Garza mejores bibliotecas para Distrito IV

05 May 2015

Para complementar los programas educativos y fomentar la investigación académica, a través de las bibliotecas, Chuchín de la Garza propone impulsar acciones tendientes a modernizar el sistema operativo de las mismas aprovechando los avances de la tecnología.

«Hoy en dia la tecnología está al alcance de la inmensa mayoría, por lo que nuestra propuesta en este renglón, es gestionar más recursos para que funcionen en nuestro distrito mejores bibliotecas e incluso, los interesados en la investigación tengan la opción de realizar consultas de manera virtual».

El candidato del Partido Revolucionario Institucional, a la diputación federal por el IV Distrito Electoral, Chuchín de la Garza, expresa que en la actualidad el internet es una puerta abierta para consultar cualquier tema, sin embargo, el hecho de que sean las bibliotecas , las que atiendan dichas consultas le da seriedad al trabajo de investigación.

Destacó que es necesario reforzar la labor que cumplen las bibliotecas como complemento a las actividades escolares y el uso del internet, así como fomentar la investigación con los recursos tecnológicos.

En su recorrido por diferentes sectores de la ciudad, los residentes le manifiestan su apoyo y respaldo para que los represente en el Congreso de la Unión, que entra en funciones a partir del próximo mes de septiembre.

 

Agencia:
Fuente: Redacción

RELACIONADAS