CIUDAD DE MÉXICO.- Una despedida de solteros realizada en Murcia, España, habría derivado en más de 17 peticiones de divorcio por infidelidad a consecuencia de las redes sociales.
El novio y su grupo de amigos, decidieron hacer una fiesta en el Caribe que incluyó alcohol, drogas, strepteases, orgías y tríos. ¿Su error? haber tomado fotos y videos del momento, imágenes que cayeron en manos equivocadas.
De acuerdo con el portal español «Hay Noticia», la pareja del festejado se infiltró con el nombre de «Luis» en el grupo de WhatsApp que sus amigos crearon, y donde compartieron todo el contenido multimedia de lo ocurrido en la fiesta.
Al ver el contenido del chat, la mujer al parecer se encargó de enviar los videos y fotos a las parejas de cada uno de los involucrados, lo que derivó en una petición masiva de 17 divorcios simultáneos, así como la cancelación de la boda.
Aunque algunos aplaudieron la decisión, otros se mostraron inconformes por el acto ya que supone una invasión de privacidad entre parejas.
“Encerrados en celdas horribles donde hay un inodoro abierto en medio de la habitación” en el mismo lugar en que comían y dormían.
Nueva York se convertiría en el 13er estado en otorgar licencias de conducir a los inmigrantes que ingresaron sin autorización a Estados Unidos, de acuerdo a un proyecto de ley que aprobó la Asamblea estatal el miércoles.
El Salvador cuestionó el acuerdo de migración alcanzado entre Estados Unidos y México que busca frenar los flujos migratorios que provienen, en su mayoría, de la región centroamericana y que han irritado al presidente estadounidense, Donald Trump.